Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía `Tocororo´ - Cubainformación.- El pasado 15 de febrero en Sevilla, se efectuó la asamblea anual de la asociación de cubanos residentes en Andalucía "Tocororo", en la cual se analizaron los acuerdos de la última asamblea, las actividades desarrolladas durante 2013 y las previstas para el 2014, la actividad financiera, el desarrollo del banco de alimentos y se reestructuró la Junta directiva.


En la misma, participaron como invitados representantes del PCOE, de la Asociación de Amistad con Cuba "Bartolomé de las Casas", de la Asociación de venezolanos en Sevilla y de la Asociación de prevención del Sida, se hizo un reconocimiento a los mas destacados y las conclusiones fueron hechas por el Cónsul General de Cuba en Andalucía Ulises Arranz , quien destacó el trabajo positivo de la asociación durante el año 2013 , su defensa por la Patria donde nacieron, informó sobre temas consulares y planteó los retos futuros.

La actividad concluyó con una actividad festiva dedicada al amor, amenizada por una cantante , música cubana y mucho baile.

 

Emigración
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Lo último
La Columna
La Revista