Un IV encuentro con el fines de socialización, intercambio y esparcimiento en familia, donde todos disfrutemos del medio ambiente.

Asociación Cultural "Amigos de Cuba" de Albacete - Cubainformación.- Este próximo 14 de Junio en el parque periurbano "La Pulgosa" de Albacete, estan convocados todos los cuban@s, miembros de este colectivo y todos los Amigos de Cuba, a un cuarto encuentro sociocultural que tiene por objetivo socializar, establecer vínculos de amistad y disfrutar en familia del medio ambiente. 


Cuatro años consecutivo esta Asociación Cultural "Amigos de Cuba" de Albacete lleva convocando y desarrollando estos encuentros a los que acuden familias cubanas, admiradores de Cuba, así como amigos e invitados a compartir de un día en el que todos encuentran un motivo para reunirse y pasarla bien. 

Este encuentro comenzará desde las 11.00h del mediodía, en la zona verde, por parte de la asociación se llevará una comida de convivencia, que constará de arroz congris, ensalada, y plato fuerte, invitando a todos a compartir luego el postre ó dulce que puedan llevar. Tendremos una velada amenizada con música, para cantar y bailar. 

El buen tiempo de estos dias, levanta las ganas de salir a disfrutar con los hijos, festejar cumpleaños colectivos, echar unas partidas de domino con los amigos, y hasta los juegos de fútbol y pelota (como le dicen en Cuba al béisbol) así, que la convocatoria está abierta y esperamos que muchos se animen a participar. 

En esta edición, como el año anterior, hemos extendido al idea algunos colectivos de inmigrantes de la ciudad, para que también disfruten de la convivencia, y lo cierto que ya nos ha confirmado su asistencia amigos de Colombia, México, y Bolivia. 

También desde otras provincias cercanas Albacete nos han confirmado la asistencia, Cubanos residentes en Murcia, Ciudad Real y Valencia. 

Si te animas, ya lo sabes! Estaremos en el parque periurbano La Pulgosa, hasta las 19:30h pasando un día en familia diferente.

Emigración
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Lo último
La Columna
La Revista