Minrex - Ciudad de México, 22 de septiembre.- El XI Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en México que se desarrollará en la Ciudad de Córdoba, Veracruz, los días 24 y 25 de septiembre de 2022 reunirá, una vez más, a nuestros connacionales en una cita de suma importancia para la Nación y su emigración.


Guiados por la máxima “La Patria ha crecido” este evento multiplicará la solidaridad, la fidelidad, el amor y respeto por nuestra tierra y el compromiso inexorable de defender su soberanía e independencia donde quiera que nos encontremos.

En el centro de la agenda destacan los principales desafíos que enfrenta la Asociación en las circunstancias actuales, así como el proceso de cohesión y normalización de las relaciones entre la nación y la emigración, el cual es continuo e irreversible.

Acompañará este significativo evento Laura Ivet Pujol Torres, Subdirectora de la Dirección General de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el Exterior de la Cancilleria cubana, el Embajador Marcos Rodriguez Costa, así como funcionarios consulares y de la Embajada de Cuba en México.

Emigración
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Beijing, 20 abr (Prensa Latina) Los cubanos del cuerpo diplomático y de la comunidad residente en China realizaron un donativo de insumos médicos a la isla, confirmaron hoy fuentes oficiales....
Lo último
La Columna
La Revista