`El fin de la Posición Común de la Unión Europea hacia Cuba es un pequeño paso, pero no es suficiente´: Heinz Bierbaum, responsable de Relaciones Internacionales del partido alemán Die Linke (La Izquierda).

`El programa Mas Médicos con apoyo de Cuba es un programa extremadamente popular y su fin traerá problemas a Bolsonaro´: Lindbergh Farias, senador del Partido de los Trabajadores de Brasil.

`La amenaza de la extrema derecha recorre Europa y América Latina: Marie Le Pen se apoya en el triunfo de Bolsonaro en Brasil: Laurent Perea, miembro del Partido Comunista de Francia.

`Apostamos por una gran alianza internacionalista de las izquierdas frente al fascismo en Europa y en América Latina´: Sira Rego, es miembro de la Dirección Federal de Izquierda Unida

`La Unión Europea, aunque ha eliminado la Posición Común, no hace nada contra el bloqueo a Cuba´: Maite Mola, vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea (PIE)

`La izquierda también debe llegar a las tensiones y emociones de la gente como hace tan bien la derecha´: Catherine Dorion, diputada por Québec Solidaire en la Asamblea Nacional de Québec.

`El lawfare contra dirigentes de izquierda en América Latina tuvo su laboratorio en el País Vasco´: Elena Beloki es miembro del Consejo Nacional de Sortu, partido de la izquierda abertzale o independentista vasca.

`El régimen neofascista de Ucrania impide las relaciones con Cuba, que ha sido tan solidaria con las niñas y niños de Chernobil´: Petro Symonenko, Secretario General del Partido Comunista de Ucrania

`Cuba fue clave en el fin del apartheid en Sudáfrica y en la independencia de Namibia´: Solly Mapaila, miembro del Partido Comunista de Sudáfrica

Especiales
Lo último
Ray Cruz, actor cubano: Entrevista
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Ver / Leer más
La Revista