Paquito el de Cuba.- Ojalá sea un despiste mío que estuve desde el sábado último y hasta este miércoles en las sesiones del Parlamento, pero salvo una información de la agencia AFP que reprodujo el portal Cubasí, una nota de Radio Habana Cuba en su edición digital, y otro anuncio en La Ventana de Casa de las Américas, no he escuchado a ningún medio de prensa nacional difundir el programa del Coro de Hombres Gay de Washington acá en La Habana.


Para quienes como yo quieran saber lo que resta del programa, acá está el enlace a la página oficial del Coro donde aparecen sus actividades en Cuba, que amablemente me envió el director de ese destacado grupo, Chase Maggiano, por intermedio del colega Michael K. Lavers,  del Washington Blade.

Como verán, este jueves 16 de julio los 21 integrantes del Coro que visitan nuestro país estarán desde las 9:30 am en el Convento de Nuestra Señora de Belén, donde habrá una presentación para la comunidad y las personas mayores que forman parte del programa de esa institución del centro histórico de La Habana Vieja.

Al día siguiente, viernes 17 de julio, sobre las 2:30 pm, el Coro intercambiará con Bebé Compañía en el Teatro Bertold Brecht, y en lo que parece que será el plato fuerte, a las 7:00 pm, se presentarán en la Casa de las Américas, con un concierto de una hora en la sala Ernesto Che Guevara.

Trataré de hacer algún tiempo para acudir a alguna de estas actividades.Ojalá pudiéramos ver también aunque sea una de sus actuaciones a través de nuestra querida Televisión Cubana.

Género
Mesa Redonda.- Como homenaje a Vilma Espín, en el aniversario 90 de su natalicio, Cubadebate enfoca su espacio en la Mesa Redonda de este martes al mostrar la participación en la batalla y los desafíos de la mujer cubana frente a...
Canal Caribe.- Este 7 de abril, cumpliría 90 años la Heroína de la Sierra y el Llano, #VilmaEspín Guillois. El pueblo cubano recuerda su impronta y ejemplo....
 Laura V. Mor (Fotos: Yaimi Ravelo) - Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.- “Rescatar la memoria histórica femenina” es el objetivo que llevó a la artista y cineasta cubana Marilyn Solaya a encarar el pro...
Lo último
La Columna
La Revista