Producciones Sofi.- Saluditos para todos los amigos de #ProduccioneSofi. Pasé para ponerles al dia sobre algunos acontecimientos recientes. Este martes se celebra en #Washington la 38 Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba-Estados Unidos.


La delegación cubana que asistirá, reiterará la voluntad de cooperación para una migración segura y ordenada, y abordará, entre otros temas, el efecto que tienen en el escenario migratorio el bloqueo y las políticas de presión del Gobierno de EE.UU., incluida la inclusión de nuestro pais en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo. Dicha delegación estará presidida por el viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Fernández de Cossío Domínguez, y el estadounidense por Eric Jacobstein, subsecretario de Estado adjunto del Buró de Asuntos del Hemisferio Occidental. Para mas información me gustaría invitarles a presenciar el material que les traigo hoy que trata sobre la cobertura de #ComunicacionDigital que realicé en el la tarde de ayer desde el Centro de Prensa Internacional, durante la Conferencia de Prensa de Johana Tablada, Subdirectora General para EEUU del MINREX que nos pone en contexto sobre lo que estará sucediendo en el día de hoy desde #Washington.

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
Producciones Sofi.- Saluditos para todos los amigos de #ProduccioneSofi. Pasé para ponerles al dia sobre algunos acontecimientos recientes. Este martes se celebra en #Washington la 38 Ronda de Conversaciones Migratorias Cuba-Estados Unidos....
Lo último
La Columna
Panamá en el dictado de EEUU
Desde La Florida (EEUU) ha saltado la noticia de que la embajada de ese país en Panamá financió a los alborotadores profesionales que agitaron a la gente en noviembre de 2023. La manipulación de los movimientos sociales te...
La Revista