Asociación de Amistad Corredor del Henares-Cuba "Ernesto Guevara".- Os invitamos a la Fiesta por el X Aniversario de la Asociación de Amistad Corredor del Henares-Cuba "Ernesto Guevara", el 29 de marzo de 2008 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Margarita Nelken “Café Teatro” de Coslada (Madrid).

Metro Línea 7 (La Rambla) Buses desde RENFE Coslada 287 Desde Ciudad Lineal 286 y 288.


Son ya diez años trabajando desde ésta para dar a conocer la realidad política, social y cultural de Cuba y luchar, en la medida de nuestras posibilidades, contra el terrible Bloqueo económico que lleva sufriendo la isla desde hace ya más de 45 años por parte del Gobierno de los EE.UU.

Os invitamos a todos y todas. Todos sois parte de esta asociación: aquellas personas que habéis colaborado en nuestros proyectos, quienes habéis viajado con las Brigadas de Solidaridad y, en general, todos los amigos y amigas de Cuba y su Revolución.

Os esperamos.

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista