Alfredo Catalá -ICAP MADRID.-  En estos momentos afrontan un proceso judicial la organización  IFCO / Pastores por la Paz y en espacial, LUCIUS WALKER,  activos luchadores norteameriacnos contra el bloqueo yanki a Cuba.
 
 


Se pide a todos los amigos de Cuba a pronunciarse contra el atropello a esta organización, que tantas muestras de apoyo a Cuba CUBA ha brindado, en especial con las acciones desarrolladas en las Caravanas de la Amistad,  cuya vigésima edición ya se prepara para julio próximo. 

 Lucius Walker y la organización Pastores por la Paz se encuentran envueltos en un proceso legal acusados de violar las leyes que prohíben los viajes a Cuba a los ciudadanos norteamericanos.

Fueron citados a comparecer el 12 de marzo a las 2 de la tarde ante la jueza Judith Gishe del Tribunal Supremo de la ciudad de Nueva York en una audiencia que tiene el  solo propósito de obligarlos a facilitar información sobre los viajes a Cuba y entorpecer el desarrollo del movimiento de solidaridad por nuestro país.

Hoy, cuando cada vez son mas las voces que se alzan contra el bloqueo y las prohibiciones injustas que violan nuestros derechos,  autoridades de la ciudad de Nueva York se dedican a aplicar leyes federales que no están dentro de su jurisdicción gastando tiempo y dinero que necesitan para su lucha contra la crisis económica que se agudiza, y el desempleo y la pobreza que se expanden en el país mas rico y poderoso de la tierra.

Lucius e IFCO no están solos como nunca lo estará ninguna causa justa en este mundo. Su lucha contra el bloqueo y por los derechos de los ciudadanos norteamericanos es la lucha del movimiento de solidaridad en todo el mundo y merece el apoyo de todos.

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista