Cubainformación.tv .- La Multisectorial de Solidaridad con Cuba invita cordialmente a conmemorar el 50º Aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, en un acto en el que contaremos con el concurso del profesor ATILIO BORÓN, quien nos relatará su reciente encuentro con el Comandante FIDEL CASTRO, y disertará sobre la crisis global.

 

Actuarán músicos invitados y finalizaremos levantando nuestras copas por tan significativo aniversario.
 
Agregamos que habida cuenta de los arrasadores huracanes que soportó nuestra querida Isla hace unos meses, le remitiremos los fondos que ya estamos reuniendo y los que pudieran aportar los asistentes.
 
El acto se realizará el próximo miércoles 17 de junio, a partir de las 19:00 hrs, en Rincón 74, Capital. (Asociación Judicial Bonaerense)

 
Los esperamos.

MULTISECTORIAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista