Asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí – Cubainformación.- La asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí les quieres presentar las próximas actividades de solidaridad con Cuba a desarrollar este domingo 6 de marzo y el próximo viernes 11 de marzo.


- Domingo 6 marzo: recogida de firmas por Los Cinco. 11'00 a 13'30 h en la plaza de la virgen de valencia.
- Domingo 6 marzo: mesa informativa y exposicion cuba revolucion de solidaridad en Mercat Solidari de Polinya del Xuquer. 11'00 a 14'00 h, en la palza de Polinya del Xuquer.
- Domingo 6 marzo: cineforum, 18'00 h en la sede (C/ Borrull, 25, Valencia). "Antes del 59" del ICAIC.
- Viernes 11 marzo: conferencia de la FIM-PV con el ministro consejero de la embajada de Cuba en Madrid. 19'00 h en la sede (C/ Borrull, 25, Valencia). Colabora la asociacion.

Más información en

http://asociacionjosemartivalencia.com/ 

CUBA VA en radioklara, miércoles de 20'00 a 21'00 h en la 104'4 FM o en www.radioklara.org

Solidaridad
Cubainformación.- Intersindical Solidaria y STEPV-IV se suman a la campaña solidaria con Cuba para apoyar proyectos en la isla junto a brigadistas del País Valencià contra el bloqueo de EEUU y por el intercambio cultural, ...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Última Hora, diario de las Islas Baleares, entrevista a Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana desde hace décadas y columnista en Cubainformación....
Lo último
La Columna
La Revista