ICAP - Amistur - Cubainformación.- El Instituto Cubano de los Pueblos (ICAP) ha convocado, como cada año, la brigada del Primero de Mayo y la "José Martí". La novedad del 2012 es una brigada organizada con motivo del 45 aniversario del asesinato del Che.

Programas de las brigadas a continuación

Viaje 1 de mayo a Cuba: una experiencia inolvidable


La Brigada Internacional Primero de Mayo ofrecerá la oportunidad de visitar Cuba del 22 abril al 6 de mayo en las provincias de La Habana, Artemisa, y en la provincia de Pinar del Rio. El programa incluye participar en el multitudinario Acto Central y Desfile del 1ro de mayo en la Plaza de la Revolución.

Descargar inscripción {Ver pdf nombre=inscripcionmayo/}

Descargar programa

La también clásica Brigada Europea “José Martí” 2012 tendrá lugar del 2 al 20 de julio. Este 41 Contingente está dedicado a la obra y al pensamiento Ernesto Ché Guevara quien cumplirá 45 Años de su entrada en la inmortalidad y a la lucha por la liberación de nuestros 5 Héroes. El Programa contempla visitas a lugares de interés histórico, cultural y social, en la Capital, así como en las provincias de Artemisa, Mayabeque y Pinar del Río.

Descargar inscripción y programa

Por último, la Brigada Internacional “Por los Caminos del Che” se desarrollará del 30 de septiembre al 14 de octubre. El programa contempla visitas a lugares de interés históricos, económico, cultural y social, tanto en la capital como en provincias; la impartición de conferencias sobre temas de actualidad nacional e internacional; y encuentros con organizaciones de la sociedad cubana. Las actividades tendrán lugar del 1 al 14 de octubre en las provincias Artemisa, La Habana y Santa Clara, con opcionales a Varadero.

Descargar inscripción y programa

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista