Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Bartolomé de las Casas” - Cubainformación.- El próximo sábado 25 de Febrero a las 21 horas, la Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Bartolomé de las Casas” celebrará su cena anual, en el Centro Abogados de Atocha, ubicado en la calle Sebastián Herrera 12-14.


La cena de la Asociación es un espacio de encuentro festivo de las personas solidarias con Cuba y su Revolución, al que queremos invitarte. Esa noche podremos disfrutar, además del exquisito menú que te adjuntamos, de música cubana en directo, homenajes, y del encuentro con muchos/as de quienes cotidianamente trabajan solidariamente con Cuba desde diferentes ámbitos (movimientos sociales, cultura, política...).

Esperamos contar con tu presencia y la de quienes tengas a bien invitar. El aforo es limitado, por lo que resulta imprescindible reservar previamente, hasta el 17 de Febrero en el teléfono de la Asociación (91-522-20-25) martes y jueves de 18:00 a 21:30 y en el 629-93-58-01 (Paloma).

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista