Asociación de Amistad con Cuba Bartolomé de las Casas de Sevilla - Cubainformación.- Osvaldo Martínez Martínez, destacado economista cubano, presidente de la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento cubano y director del Centro de Estudios de la Economía Mundial, estará los días 18 y 19 de junio en la ciudad de Sevilla, en una visita que permitirá a los grupos de solidaridad con Cuba, a los amigos y amigas del pueblo de Cuba y su Revolución, y a la ciudadanía sevillana y andaluza en general, conocer de primera mano la situación actual de la Isla.


Osvaldo Martínez encabezará una delegación cubana que estará integrada además por Mirtha Rodríguez,madre de Antonio Guerrero, uno de  Los Cinco luchadores antiterroristas cubanos presos injustamente en las cárceles de EEUU.

Anota esas fechas en tu agenda y participa de los encuentros que tendrán lugar en la ciudad y que en el cualquier momento publicaremos en nuestro blog Con Cuba En Sevilla.

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista