Fiesta de presentación en Buenos Aires

Resumen Latinoamericano - Cubainformación.- Esta es una larga historia de agradecimiento por la solidaridad que desde hace poco más de medio siglo practica la Revolución Cubana con los pueblos del mundo.


Nosotros, desde RESUMEN LATINOAMERICANO siempre hemos intentado reflejar esa conducta que desborda dignidad, pero NO NOS CONFORMAMOS con la difusión noticias, testimonios y entrevistas a los hombres y mujeres de Cuba socialista, sino que desde hace 15 años venimos acercando nuestro periódico a la Isla, a través del envío de una buena cantidad de ejemplares, primero desde Europa, luego desde Venezuela y últimamente desde Argentina.

Ahora tenemos la alegría de comunicar a quienes nos conocen y nos leen, que desde el mes de Junio, Resumen Latinoamericano ha comenzado a editarse en Cuba, con el concurso allí de nuestros corresponsales Graciela Ramírez y Javier Villacín.

Esto significa para quienes formamos parte de este proyecto comunicacional una enorme satisfacción y la renovación del compromiso contra el terrorismo mediático que sufre el proceso revolucionario cubano.

Por eso, queremos compartir esta buena noticia e invitarlos a la presentación de la Edición Cubana de Resumen Latinoamericano, el lunes 16 de Julio, a las 19 horas en la Embajada de Cuba, Virrey del Pino, 1810 (Ciudad de Buenos Aires).

Nos alegrará mucho vuestra compañía.

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista