Asociación de Solidaridad con Cuba "Maximiliano Tornet" de Huelva – Cubainformación.- Bajo el título "Los retos de Cuba ante el próximo quinquenio 2015-2020", el periodista y activista Carlos Tena ofrecerá una charla-coloquio en Huelva el próximo día 3 de Diciembre.


 

Temáticas serán, entre otras: la condena, por 23 años consecutivos, que la Asamblea General de la ONU acaba de votar de manera rotunda contra el inhumano bloqueo de EEUU a la Revolución, el descenso de la influencia social de la mafia de Miami, la próxima eliminación de la doble moneda y su incidencia en la economía cubana, el papel de las jóvenes generaciones en la Isla, la presencia de China y Rusia como socios firmes en el desarrollo de iniciativas como el puerto de Mariel, proyecto relacionado con el futuro canal de Nicaragua, la situación favorable a los procesos de liberación en América Latina, y la lucha por la liberación de los antiterroristas cubanos Ramón, Antonio y Gerardo, presos en las mazmorras del Imperio desde 1998.

Carlos Tena hablará desde su propia experiencia personal y profesional que le proporcionaron varios años de trabajo en La Habana para el MINCULT (Ministerio de Cultura de Cuba).

El acto se celebrará a partir de las 18,30 horas en el Salón de Actos del S.U. en la Gran Vía onubense, organizado por la Asociación de Solidaridad con Cuba "Maximiliano Tornet" de Huelva.

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista