Vania Ramírez - Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia - Cubainformación.- Al llamado de realizar actividades en el mundo coincidiendo con los Días de Acción Contra el Bloqueo en Washington D.C., Estocolmo asumió este desafío. 


Representantes de la Asociación sueco-cubana, la asociación Cubanos por Cuba, la Red de Solidaridad con América Latina (RESOCAL), Cambio Foro Bolivia y el capítulo sueco del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos se dieron cita el 17 de septiembre en la céntrica y emblemática plaza Sergels torg, entregando a los transeúntes volantes que exigían el término del criminal bloqueo de EE.UU. a Cuba.

Posteriormente, se realizó una caminata portando lienzos y pancartas por el bulevar de Drottninggatan, en dirección del local central de ABF. Allí tuvo lugar un seminario con los parlamentarios Marco Venegas (Partido Verde) y Torbjörn Björlund (Partido de Izquierda), quienes se han destacado en su trabajo de solidaridad con Cuba. Ambos presentaron iniciativas a desarrollar en los próximos meses para la campaña "Fin al Bloqueo" e intercambiaron opiniones e ideas con los asistentes. Se destacó la importancia de la próxima realización en Estocolmo del X Encuentro de cubanos residentes en Europa, el 10-11 de octubre.

La jornada se desarrolló en un ambiente de gran entusiasmo y compromiso. Ahora que los Cinco Héroes están de regreso en su Patria, el llamado es a desplegar todos nuestros esfuerzos para obtener nuevas victorias.

El mundo exije el fin del bloqueo criminal de EE.UU. a Cuba, y la devolución de Guantánamo!

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista