CubaSí.- Cuba convoca a un gran tuitazo para conmemorar que el día 24 de este mes, en 1895, los mambises retomaron las armas para impulsar el programa martiano de la guerra necesaria y recordar que desde 1959, ya somos libres.


 

Febrero marca el paso firme de Cuba hacia la libertad y la independencia. El día 24 de este mes, en 1895, los cubanos retomaron las armas para impulsar el programa martiano de la guerra necesaria y volver a la carga en la lucha por un país libre, sin esclavitud y forjado por los propios sueños y esfuerzos de los cubanos. 

Esta ha sido siempre una fecha de celebración para los hijos de esta tierra, donde quiera que se encuentren, y para los hombres y mujeres de todo el mundo que han acompañado a Cuba en el empeño por construir todos los días un país más justo y soberano, con la solidaridad como bandera. 

Son estas razones más que suficientes para que tuiteros de toda la isla celebren también en las redes este día, con un tuitazo que resalte por qué #Cubayaeslibre. 

Durante la mañana (de 10am a 1.00pm) Twitter, Facebook y otras redes sociales nos permitirán expresar los motivos por los que, durante siglos, ser cubanos es también sinónimo de libertad, de amor, de sueños conquistados, de Patria, esa que Martí también nos enseñó que es la humanidad. 

Cuba ha sido y será libre.

Solidaridad
Cubainformación.- En las marchas del Primero de mayo de localidades como Barcelona, Alicante y Málaga fue visible la solidaridad con Cuba y la denuncia del bloqueo criminal de EEUU. También se repartió el periódico ...
Durante su estancia en la nación caribeña, se reunió con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien le reiteró el apoyo irrestricto de Cuba a la Paz en Colombia. Foto: presidencia.gob.cu....
Lo último
La Columna
ALERTA. Esta no es la voz de Fidel
Jóvenes en Revolución.- Todos debemos estar ALERTAS, y es por eso que hoy venimos CHAPEANDO BAJITO, exponiendo la verdad sobre un audio que se ha hecho viral, principalmente en Whatsapp, y que muchos de nuestros hermanos nos han hecho l...
La Revista