El héroe cubano Gerardo Hernández, junto a su esposa Adriana Pérez, sus pequeños Ámbar y Gerardito, así como el actor norteamericano Danny Glover y su compañera Eliana Cavalleira.


Entrevista exclusiva de Cubainformación TV a Gerardo Hernández, héroe cubano: `Aún hay muchos presos políticos en EEUU que necesitan nuestro apoyo, como Oscar López Rivera o Mumia Abu-Jamal´ (+ Fotos)

Cubadebate.- El Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, fue promovido como Vicecoordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), informó este lunes esa organización en su perfil de Facebook.

¡Éxitos en las nuevas tareas encomendadas!, le deseó la organzación en esa red social.

Los CDR se fundaron el 28 de septiembre de 1960, en La Habana, como una célula del barrio que canaliza las necesidades del pueblo, para defender la obra que iniciaba la Revolución, mujeres, hombres, ancianos, estudiantes, trabajadores, campesinos, profesionales, intelectuales, jubilados o amas de casas.

Licenciado en Relaciones Internacionales, Hernández Nordelo se desempeñaba desde 2016 como Vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” (ISRI).

Solidaridad
Lcda. Ana Moreno - Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad mutua Venezuela Cuba...
Vocesenlucha - Foto: Asamblea Nacional de Cuba.- Entrevista completa a Gerardo Hernández Nordelo, héroe de la República de Cuba, uno de Los Cinco Cubanos presos en cárceles de EEUU, durante 16 años, por infiltrarse ...
Televisión Española emitió, en su programa Documentos TV, el documental "Los espías de Castro", sobre los Cinco Héroes cubanos. Puede verse este interesante y muy recomendable documental -que hace un repas...
Lo último
La Columna
La Revista