Cubadebate.- El partido La Izquierda de Alemania (Die Linke) en ocasión de la reunión de su Presidencia que tuvo lugar este 14 de febrero, adoptó una resolución donde reafirma su tradicional posición de apoyo a Cuba.


El texto aprobado en la reunión de este fin de semana del referido órgano, luego de que una resolución anterior adoptada fuera objeto de falsas interpretaciones y manipulación por parte de medios de prensa, señala que “la solidaridad con la Cuba socialista y su Revolución fue, es y será mantenida por Die Linke”.

Asimismo, la resolución refiere que Die Linke defiende el amplio proceso de discusión social, generado con la aprobación de la nueva Constitución de 2019, en pos de continuar el desarrollo democrático de Cuba en el marco de su sistema social socialista.

(Tomado del Minrex)

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista