Las Asociaciones de Amistad con Cuba de Málaga (ADAHC) y la Asociación Cultural cubana-andaluza La Avellaneda han convocado a una concentración para el próximo día 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Calle Alcazabilla, en la zona de la pirámide de la localidad de Málaga.


 

Actos en Andalucía para el 15 de noviembre en apoyo a la Revolución cubana:

Concentración en Málaga, 15 de noviembre: "Devolvamos a Cuba algo de la Solidaridad que entrega al mundo. ¡Cuba no está sola!"

Cádiz, 15 de noviembre: concentración "¡Contra el bloqueo a Cuba! Contra las agresiones a su soberanía orquestadas y finaciadas por el Imperialismo"

"Basta de agresiones. Huelva contra el bloqueo criminal a Cuba": concentración el 15 de noviembre

 

Comunicado de las Asociaciones de Amistad con Cuba de Málaga (ADAHC) y la Asociación Cultural cubana-andaluza La Avellaneda

Cuba está sufriendo un nuevo ataque a su soberanía por parte del gobierno de EEUU, con la amplificación propagandística de los grandes medios de comunicación, a través de una supuesta “marcha pacífica por el cambio”, convocada para el 15 de noviembre en varios lugares de la Isla. 

Es parte de la estrategia de inteligencia del gobierno de EEUU para desestabilizar Cuba, tras haber provocado una grave situación de desabastecimiento y penuria económica en el país, a través de 243 sanciones añadidas al bloqueo económico, financiero y comercial que sufre la Isla desde hace 60 años, y aprovechando la ausencia de ingresos por turismo en 20 meses de pandemia. No es casualidad la fecha de convocatoria, el 15 de noviembre, día en que el país abrirá sus puertas al turismo. 

Desde las Asociaciones de Amistad con Cuba de Málaga, ADAHC y AVELLANEDA, llamamos a tod@s l@s amig@s de Cuba para apoyar la concentración que haremos el próximo día 15 de noviembre a las 18:00h en la Calle Alcazabilla, en la zona de la pirámide.

Os animamos a difundir el acto y a participar. Devolvamos a Cuba la Solidaridad Internacional que ella entrega al mundo. ¡¡Cuba no está sola!!

Solidaridad
Defensem Cuba / Cubainformación.- El pasado sábado 15 de junio se llevó a cabo, en los locales de l’Escorxador de Badalona, una jornada con diversas actividades dirigidas a denunciar el genocida bloqueo que sufre Cuba por p...
Cubainformación.- En el ayuntamiento de Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona, se ha aprobado en pleno municipal una moción solicitando al Gobierno de EEUU  que “Cuba sea excluida de la Lista de países...
Por cortesía de Euskal Fondoa, les ofrecemos este excepcional material que nos acerca, desde la ficción documental, al enorme trabajo social con las personas adultas mayores del Centro Histórico de la capital cubana, con apoyo de...
Lo último
La Columna
La Revista