El Comité de Cádiz contra el bloqueo a Cuba ha convocado, bajo el lema "¡Contra el bloqueo a Cuba! Contra las agresiones a su soberanía orquestadas y finaciadas por el Imperialismo", una concentración para el próximo día 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Alameda Apodaca de la citada localidad andaluza, frente al busto de José Martí. Esta iniciativa se une a las ya anunciadas, para el mismo día y a la misma hora, en Málaga y Huelva.


Esta acción de solidaridad se realizará el día en que se ha organizado, con una gran amplificación mediática internacional y con apoyo del gobierno de EEUU, una supuesta “marcha pacífica por el cambio” en varios lugares de la Isla.

Actos en Andalucía para el 15 de noviembre en apoyo a la Revolución cubana:

Concentración en Málaga, 15 de noviembre: "Devolvamos a Cuba algo de la Solidaridad que entrega al mundo. ¡Cuba no está sola!"

Cádiz, 15 de noviembre: concentración "¡Contra el bloqueo a Cuba! Contra las agresiones a su soberanía orquestadas y finaciadas por el Imperialismo"

"Basta de agresiones. Huelva contra el bloqueo criminal a Cuba": concentración el 15 de noviembre

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista