El Comité de Cádiz contra el bloqueo a Cuba ha convocado, bajo el lema "¡Contra el bloqueo a Cuba! Contra las agresiones a su soberanía orquestadas y finaciadas por el Imperialismo", una concentración para el próximo día 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Alameda Apodaca de la citada localidad andaluza, frente al busto de José Martí. Esta iniciativa se une a las ya anunciadas, para el mismo día y a la misma hora, en Málaga y Huelva.


Esta acción de solidaridad se realizará el día en que se ha organizado, con una gran amplificación mediática internacional y con apoyo del gobierno de EEUU, una supuesta “marcha pacífica por el cambio” en varios lugares de la Isla.

Actos en Andalucía para el 15 de noviembre en apoyo a la Revolución cubana:

Concentración en Málaga, 15 de noviembre: "Devolvamos a Cuba algo de la Solidaridad que entrega al mundo. ¡Cuba no está sola!"

Cádiz, 15 de noviembre: concentración "¡Contra el bloqueo a Cuba! Contra las agresiones a su soberanía orquestadas y finaciadas por el Imperialismo"

"Basta de agresiones. Huelva contra el bloqueo criminal a Cuba": concentración el 15 de noviembre

Solidaridad
Cubainformación.- Las organizaciones Sanitarios Solidarios, Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí y SODePAZ Andalucía organizan en Sevilla, este próximo sábado día 15 de junio, a las 13:00 horas...
Bogotá, 12 jun (Prensa Latina) El intercambio con expertos cubanos ayuda a reforzar la lucha contra el bloqueo por parte del Movimiento de Solidaridad en Colombia, afirmó hoy Viviana Mejía, de la Cátedra Fidel Castro con ...
Lo último
La Columna
La Revista