Cubainformación.- En el marco de la actividad "Juntos por Cuba y por el fin del bloqueo", organizada por la Asociación Cultural Cubano Andaluza La Avellaneda y la Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga, con colaboración de la Asociación Leopoldo del Prado, se realizará la proyección del documental "La gota de agua", el día 21 de septiembre a las 20 horas, en la calle Argentea 6 de la ciudad de Málaga.


El film "La Gota de Agua" es producido por Resumen Latinoamericano y refleja -a través de la historia de vida de la pequeña Natali Rodríguez Méndez- las dificultades que genera la existencia de esta política hostil tanto en la cotidianeidad de las familias cubanas como en la obtención de recursos para la atención médica, que el Estado cubano sufraga de manera gratuita a toda su población. En el sector de la salud, por ejemplo, las pérdidas acumuladas ascienden a más de tres mil millones de dólares afectando a los 11,2 millones de cubanos y cubanas.

Solidaridad
Cubainformación.- Las organizaciones Sanitarios Solidarios, Sociedad Cultural Cubano Andaluza José Martí y SODePAZ Andalucía organizan en Sevilla, este próximo sábado día 15 de junio, a las 13:00 horas...
Lo último
La Columna
La Revista