Cubainformación.- Federico Mayor Zaragoza, político español que fue director general de la Unesco entre 1987 y 1999, da su apoyo, mediante este mensaje en video, al Tribunal Internacional contra el Bloqueo a Cuba, que se va a celebrar en Bruselas, en la sede el Parlamento europeo, del 16 al 17 de noviembre de 2023.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo video en YouTube

Federico Mayor Zaragoza, según Wikipedia

La propuesta del Tribunal fue lanzada, hace unos meses, durante la Cumbre de los Pueblos, celebrada igualmente en Bruselas y de forma paralela a la Cumbre oficial Unión Europea-CELAC 2023, a iniciativa de organizaciones de juristas, sociales, sindicales y políticas europeas, latinoamericanas y estadounidenses.

Tribunal Internacional contra el Bloqueo a Cuba: Bruselas, 16 y 17 de noviembre de 2023 (Todas las informaciones y materiales)

Solidaridad
Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí  / Cubainformación.- La Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí colabora estrechamente con la Asociación Caguairán d...
Prensa Latina.- El presidente de Bolivia, Luis Arce, criticó hoy en San Vicente y Granadinas el bloqueo económico, comercial y financiero que el Gobierno de Estados Unidos mantiene desde hace más de seis décadas contra Cub...
Lo último
La Columna
La Revista