Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí  / Cubainformación.- En la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí participan decenas de mujeres valencianas que están vinculadas a Cuba por una u otra razón. Muchas de ellas fueron brigadistas a Cuba y, desde entonces, participan activamente en el día a día de la solidaridad con la Isla. Todas coinciden en que la solidaridad con Cuba es un espacio de militancia que las motiva, e invitan a otras mujeres a que se animen a conocerlo y a participar.


Estos días previos al 8 de marzo, vamos a publicar distintas una serie de videos cortos que forman parte de un trabajo audiovisual que cuenta las vivencias, experiencias y motivaciones de siete mujeres valencianas y latinoamericanas residentes en València, que son militantes de la solidaridad internacional con Cuba en la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí.

Únete y organízate con nosotras por Cuba.

#RevoluciónseráFeministaoNoSerá

#MejorSinBloqueo

Es un vídeo producido por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, junto a Cubainformación TV, con el patrocinio del Área de Igualdad de la Diputación de València.

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista