Cubainformación.- Con un gran éxito de público, y en el marco del II Ciclo de Cine Cubano, fue proyectada, este viernes 15 de marzo, en el Auditorio Marcelino Camacho del sindicato Comisiones Obreras (CCOO), en Madrid, la histórica película Lucía, del realizador cubano Humberto Solás.


En sus redes sociales, la Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Bartolomé de las Casas” señala que "contamos con la presencia de la compañera Melba de la Embajada de Cuba, Lidia Fernández de Mujeres de CCOO-Madrid, y nuestra compañera Yolanda García Bravo, que representó al Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba (MESC)".

"Fue una velada emotiva y enriquecedora -continúa-, celebrando la cultura cubana y su legado cinematográfico en el mes de la Mujer Trabajadora. Nada mejor que este filme en el que se retratan #MujeresEnRevolución a lo largo de la historia cubana. ¡Gracias a todas las personas que asististeis por vuestra participación! #CubaEsCultura #PorElCineCubano".

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista