Juventud Rebelde.- Destacan medios extranjeros palabras del presidente cubano en el acto por el aniversario 55 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Medios de información extranjeros publicaron detalles del discurso del presidente cubano Raúl Castro Ruz, durante el acto conmemorativo por los sucesos del 26 de julio de 1953 que tuvo lugar en Santiago de Cuba este sábado. 
Las agencias de noticias EFE y DPA destacaron que Cuba no descuidará la defensa, independientemente de quien gane en Estados Unidos. La agencia española EFE reprodujo además fragmentos de la intervención de Raúl sobre el avance de la recuperación del turismo en el país, «donde en los primeros seis meses han llegado más de 1,3 millones de visitantes». También mencionó la reducción de costos en ese sector.

La advertencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sobre la guerra por el agua cubrieron los titulares de ANSA.

Por su parte la agencia china XINHUA dijo que «El presidente cubano, Raúl Castro, alertó sobre la compleja situación en el panorama alimentario mundial, afectado por el empleo irracional de la energía y el cambio climático».

«La situación alimentaria mundial es grave y la empeora Washington con su política de promover los denominados biocombustibles», amplió esa agencia.
Contra Cuba
Con Filo.- Del lado de allá: un gobernador macartista en La Florida del siglo XXI, senadores que insisten en la ridícula trama de “ataques acústicos”, emisarios y lacayos disputándose fondos y protagonismo, diz...
Con Filo.- Mañana se cumple un aniversario más de la victoria en Playa Girón, la primera derrota del imperialismo en América Latina. En menos de 72 horas, nuestros milicianos derrotaron a una tropa de mercenarios invasores...
Con Filo.- ¿En Cuba hay maltrato animal? Por supuesto. Sería absurdo negarlo. Pero también existen normas que prohíben, repudian y sancionan ese tipo de conductas crueles y que muchas veces provocan alarma social. De ese m...
Lo último
La Columna
La Revista