J.M. Álvarez - jmalvarezblog.- Provocadores de extrema derecha, planean acciones contra un autobús patrocinado por Cuba que recorrerá Barcelona haciendo algo tan “dictatorial” como propaganda turística.


Según informó Europa Press  el pasado 6 de junio, un autobús patrocinado por la Oficina de Turismo de Cuba en España, recorrerá esta semana varias ciudades españolas, incluidas Madrid y Barcelona, haciendo propaganda turística de la isla. La Agencia reporta que la Caravana Turística Viva Cuba arrancará este lunes en Madrid, con una presentación inaugural en el Hotel Silken Puerta América, a las 19:30 horas y después visitará Valladolid San Sebastián, Zaragoza, terminando la gira el próximo viernes en Barcelona a las 13:30 horas en el hotel Silken Diagonal.

Pues bien, en esta última ciudad Ernesto Hernández Busto (el apátrida cubano de ideología de extrema derecha que apoya el genocidio contra el pueblo iraquí y fervoroso partidario de una intervención militar contra Cuba) íntimo aliado de Zoé Valdés y la alegre pandilla habanera de Yoani Sánchez (los macarras Gorki, Ciro u Orlando Pardo, el “escritor”que se masturba con la bandera cubana) va a intentar reventar el acto de clausura de la gira.

Con el titular “Esperando el autobús”, Hernández Busto ha escrito lo siguiente en Internet: “ Me entero que la próxima semana un autobús patrocinado por la Oficina de Turismo de Cuba en España recorrerá varias ciudades españolas, incluidas Madrid y Barcelona (...). Se trata, por supuesto, de una excelente oportunidad para divulgar las razones de los cubanos que estamos en contra del castrismo.En Barcelona parará el autobús el viernes a las 13:30 horas en el hotel Silken Diagonal. Los que quieran apuntarse, me escriben por favor a ehbusto@gmail.com

Compañeros de  Defensem Cuba y otras organizaciones catalanas de solidaridad con Cuba: Parafraseando a este paje de la burguesía, se trata, por supuesto, de una excelente oportunidad para divulgarle personalmente, tanto a él como a los cuatro amiguitos que consiga reclutar, las razones por las que estamos a favor de la Revolución cubana y contra el fascismo imperialista.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

Contra Cuba
Canal Caribe.- "Hacemos Cuba: ¿Cómo actúan las autoridades ante la desobediencia, el desacato y agresiones?" HacemosCuba analiza desde diversas ópticas, las conductas de desacato, desobediencia, resistencia y ate...
Razones de Cuba - Tomado de Cuba en Resumen
Lo último
La Columna
La Revista