Ver la nota de Zoé Valdés

Ver el video-entrevista de Cubainformación

Ver producción de Cubainformación TV "Zoé Valdés: el negocio del fascismo" (3 videos)

Cubainformación.- Zoé Valdés, escritora nacida en Cuba y residente en París, conocida por sus posiciones de extrema derecha, arremetió en su blog contra Cristóbal Danilo Campos, vice-presidente de la Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes en Francia "Cuba Va", entrevistado recientemente por Cubainformación TV.


Cristóbal Danilo Campos aparece en un video de Cubainformación TV realizado durante el VI Encuentro de Cubanos y cubanas Residentes en el Exterior, celebrado en Praga (República Checa) en el mes de octubre de 2010. Tras comentar las palabras de Campos, aparecidas en el video, acerca de los conceptos de "libertad" y "democracia", considerados por el entrevistado como manipulados por el poder político y mediático, Zoé Valdés le calificó de "gentuza" y añadió que "el gobierno y la administración franceses deberían cuidarse muchísimo de personas como éstas".

Contra Cuba
Canal Caribe.- "Hacemos Cuba: ¿Cómo actúan las autoridades ante la desobediencia, el desacato y agresiones?" HacemosCuba analiza desde diversas ópticas, las conductas de desacato, desobediencia, resistencia y ate...
Razones de Cuba - Tomado de Cuba en Resumen
Lo último
La Columna
La Revista