AIN.- Más de 123 mil 600 afiliados al Sindicato Nacional de la Industria Alimenticia serán agasajados en todo el país, con motivo del 25 de enero, Día del Trabajador del sector.

Xiomara Hernández Medina, integrante del Secretariado de esa organización obrera, informó que 834 de los homenajeados recibirán a lo largo y ancho de la Isla, la distinción Pedro Marrero Aizpurúa, en los colectivos laborales y en ceremonias programadas por la efeméride.


Esos hombres y mujeres se hicieron acreedores del alto estímulo por su larga y fructífera trayectoria laboral, no solo con valiosos aportes en la producción y los servicios, sino también en tareas de la defensa y en la Batalla de ideas.

En los encuentros también se harán reconocimientos a los Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba, a cumplidores y destacados en la emulación Socialista del 2007 y a jubilados e innovadores sobresalientes en su labor.

Los actos serán oportunos para ratificar los compromisos individuales y colectivos en el año del Aniversario 50 de la Revolución y por la celebración de los 70 años de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba. (AIN)

Cuba
Pinar del Río, Cuba, 25 abr (Prensa Latina) Tras fuerte combate frente a las llamas, integrantes del Cuerpo de Guardabosques de Cuba en esta occidental provincia de Pinar del Río, sofocaron hoy el incendio de muy grandes proporciones e...
Canal Caribe.- Tratar de ayudar a otros siempre ha sido una característica del ser humano, incluso hasta en los momentos más difíciles, como por ejemplo pasar por una enfermedad como el cáncer. Este padecimiento afecta a u...
Lo último
La Revista