Granma.- El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, quien encabeza la delegación cubana que asiste al Segmento de Alto Nivel del 63 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, rindió tributo a nuestro Héroe Nacional José Martí y al Libertador Simón Bolívar, al depositar sendas ofrendas florales ante los monumentos que perpetúan la memoria de los dos próceres, en el Parque Central de esta ciudad.


A este tributo, primera actividad que cumple el dirigente desde su arribo en la mañana de este domingo, asistieron además el resto de la delegación, integrada por Fernando Remírez de Estenoz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales; Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca Díaz, embajador de la Misión Permanente de Cuba ante la ONU, así como personal que labora en la misión cubana con sus familiares, incluidos pioneros y transeúntes que se sumaron espontáneamente al homenaje.

En el programa para este lunes se incluye su intervención en la Reunión de Alto Nivel sobre Necesidades de Desarrollo de África; así como en un acto de solidaridad con Cuba organizado por grupos promotores de la campaña por la liberación de nuestros Cinco Héroes y varios encuentros bilaterales.

Cuba
Canal Caribe.- Colectivos de trabajo a lo largo de toda Cuba se preparan para festejar este Primero de Mayo el Día Internacional de los Trabajadores. Sobre los compromisos para celebrar la fecha en Ciego de Ávila, Mayabeque y Santiago d...
Canal Caribe.- A propósito de la convocatoria realizada por el Consejo de Estado para cubrir los cargos de gobernadores y vicegobernadores que quedaron vacantes en cuatro provincias de Cuba, conversamos con Eraida Espinosa Aguilar, quien se de...
Faraj Allah Jarjour en imagen de sus redes sociales. Foto tomada de La Jornada....
Lo último
La Columna
La Revista