PL y redacción digital de Trabajadores.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió al ministro de Industria y Minas de Irán y Enviado Especial del presidente Mahmud Ahmadineyad, Alí Akbar Mezharabian, portador de un mensaje para el mandatario cubano.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió al ministro de Industria y Minas de Irán y Enviado Especial del presidente Mahmud Ahmadineyad, Alí Akbar Mezharabian, portador de un mensaje para el mandatario cubano, según reporta la agencia prensa Latina. 
Raúl Castro solicitó al visitante transmitiera un afectuoso saludo al Presidente iraní y ratificó la condena del pueblo y gobierno cubanos a la artera agresión israelí contra Gaza, afirma una nota oficial divulgada hoy.

Le informó sobre las acciones adoptadas por el Movimiento de Países No Alineados en rechazo a los crímenes perpetrados por el agresor contra la población palestina, agrega.

El despacho informa además que reafirmó también su confianza en que continuarán fortaleciéndose las relaciones entre Cuba e Irán, basadas en el respeto y beneficio mutuos, señala.

Mezharabian transmitió, junto al mensaje personal del Presidente de su país, saludos al compañero Fidel y al mandatario cubano, así como reafirmó los sentimientos de amistad y solidaridad hacia Cuba del pueblo y gobierno iraníes, indica la nota.

Estuvieron presentes en el encuentro, la tarde de ayer, Felipe Pérez Roque y Marcos Rodríguez Costa, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente, y Mostafá Alaei, embajador de Irán en Cuba.
Cuba
Canal Caribe.- Colectivos de trabajo a lo largo de toda Cuba se preparan para festejar este Primero de Mayo el Día Internacional de los Trabajadores. Sobre los compromisos para celebrar la fecha en Ciego de Ávila, Mayabeque y Santiago d...
Canal Caribe.- A propósito de la convocatoria realizada por el Consejo de Estado para cubrir los cargos de gobernadores y vicegobernadores que quedaron vacantes en cuatro provincias de Cuba, conversamos con Eraida Espinosa Aguilar, quien se de...
Faraj Allah Jarjour en imagen de sus redes sociales. Foto tomada de La Jornada....
Lo último
La Columna
La Revista