Félix Milián - Granma.- Un total de 28 nuevos títulos aportará la editorial Unicornio, de la provincia de La Habana, a la XIX Feria Internacional del Libro, programada en el territorio del 20 al 28 de febrero próximo.


Este año el territorio tendrá una sede provincial en Güines y subsedes en los restantes 18 municipios, donde tendrán lugar venta de libros, conferencias, presentación de obras por sus autores y actividades infantiles.

Entre los textos que podrán adquirirse figuran Otros colores y otras figuras geométricas, de Alberto Edel Morales, de Ciego de Ävila, y Rigor mortis, de Frank David Frías, de Ciudad de La Habana, ambos premiados en el concurso nacional Félix Pita Rodríguez, de La Habana.

También estarán a la venta un libro de poesía titulado Hilachas, de Roberto Manzano, así como uno de la investigadora Ainara Perera y María de los Ängeles Meriño, y uno de teatro de la autora invidente Rosa Amelia Moya.

Creada en el año 2000, la editorial habanera se aproxima a los 300 títulos publicados, fundamentalmente de creadores de este territorio.

Cuba
Gala del Premio Casa 2024, en la sala Che Guevara. Foto: Ricardo López Hevia....
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Lo último
La Columna
La Revista