Agri VMA tendrá por objeto la fabricación y comercialización de alimento animal, así como la cría de cerdos y otras especies. Foto: Oficina ZED Mariel.


Cubadebate

Con el establecimiento de una sucursal de la empresa Agri VMA ya suman cinco los negocios con capital vietnamita establecidos en la Zona Especial de Desarrollo (ZED) Mariel, informó la oficina de esta ZED en su sitio web.

Esta nueva inversión, que se estima en más de 21 millones de dólares, consolida la posición de Vietnam como el país asiático con mayor presencia en la ZED Mariel.

Agri VMA tendrá por objeto la fabricación y comercialización de alimento animal, así como la cría de cerdos y otras especies. Además, podrá importar y comercializar materias primas, insumos y tecnologías asociados a la actividad agropecuaria.

Estas producciones tendrán un impacto directo en la producción de alimentos y en la sustitución importaciones, contribuyendo de esa forma al logro de la soberanía alimentaria a la que aspira nuestro país.

Cuba
En su octavo episodio, “Desde la Presidencia” analiza la bancarización en Cuba. Foto: @PresidenciaCuba....
“Nuestra industria ligera cuenta con una diversificada gama de posibilidades de inversión”, destacó María Eugenia Fabra Tamayo, especialista de negocios e inversiones de Nexus SA. Foto: Enrique González (Enro)/...
Canal Caribe.- El pago de tributos constituye un deber ciudadano regulado en la Constitución de la República de Cuba. De la forma en que se organiza, la obligación de su cumplimiento y de las consecuencias jurídicas de su ...
Lo último
La Columna
Armas biológicas de EEUU
En días pasados, específicamente el 13 de junio 2024, la destacada periodista brasileña Tereza Cruvinel, publicó un artículo en el diario Brasil247, llamado "El Dengue se va, pero deja preguntas". En el cu...
La Revista