El primer ganador recibirá el pulóver y la gorra que lucirá el equipo Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol, además de una recarga móvil de 125 CUP. Foto: Cubadebate.


Cubavisión Internacional.- Gorras y Pulóveres con la etiqueta #TeamAsere asoman por las redes sociales, incluso portados por personalidades como el presidente de #Cuba, Miguel Díaz-Canel. #TeamAsere engloba la pasión de muchos por el ya histórico equipo Cuba que se alista para la semifinal del quinto #Clásico Mundial de #Béisbol.

 

Mipyme Marca Billy: Avalancha de gorras con la etiqueta #TeamAsere

Cubadebate

Alexei Batte Medina es dueño de la mipyme Marca Billy, dedicada a la confección de gorras y camisas personalizadas.

A raíz del éxito del equipo Cuba en el Clásico Mundial, se decidió a comenzar a elaborar productos con la etiqueta #TeamAsere , pero nunca imaginó que fuera tanta la demanda y la popularidad. El periodista Luis de Jesús (@ldejesusreyes) conversó con él.

En video, Alexei Batte Medina

Cuba
Cubavisión Internacional.- Conozca detalles de la preparación de Cuba para las olimpiadas de París 2024 en vínculo con Cuba Coop y conversamos sobre boxeo con Luis Alberto Izquierdo....
París, 15 abr (Prensa Latina) Cuba preinscribió hoy a 138 atletas de 18 deportes para los Juegos Olímpicos de París-2024, cumpliendo así una de las exigencias de cara a la cita bajo los cinco aros que comenzar&aacut...
Lo último
La Columna
La Revista