Yunier Javier Sifonte Díaz - Cubadebate.- Ya está en marcha la cuenta regresiva para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aun sin vivir su primera hora, la cita ya pasa a la historia por los desafíos y las limitaciones que implica realizarla en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. Llevarla adelante es una cuestión de orgullo para el Gobierno japonés, aunque la gran mayoría de la población no quiere unos juegos a los cuales, además, no podrá asistir.

En Guatemala, durante el ciclo de preparación con vista a la fase preliminar de la Copa Oro. Foto: Prensa Latina. Video: ProduccioneSofi.

Cuba confía en la discóbola Yaimé Pérez para los Juegos de Tokio. Foto: IAFF.

Canal Caribe.- El Primer Secretario del PCC y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel envío ofrendas florales en homenaje a Higinio Vélez Carrión, Presidente de la Federación Cubana de Béisbol, cuyo sepelio se efectuó esta tarde en la Necrópolis de Colón.También fueron dedicadas ofrendas a nombre del Consejo de Dirección del Inder, el Comité Olímpico Cubano y el presidente de la Confederación Mundial de Beisbol-Softbol, el italiano Ricardo Fraccari.

Yunier Javier Sifonte Díaz - Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana - Foto: World Athletics.- El relevo femenino cubano de 4x400 metros planos consiguió este domingo la hazaña y ganó el título en el Campeonato Mundial que acoge la ciudad polaca de Silesia.

La Resistencia en Movistar.- Entrevista a Javier Sotomayor, atleta cubano récord mundial en salto de altura. El mejor de la historia.

Granma se proclama campeón de la Serie Nacional de Béisbol. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.