Cubanos en Bélgica - Cubainformación.- Utilizar sentimientos humanos para llevar a cabo sus infamias, FUE, ES y SERÁ la sucia estrategia del Capitalismo, para mantener a cualquier precio su podrido sistema.

Sentimos pena por la muerte de un hombre que es capaz de autodestruirse, por ignorar que aquellos que los estimulan a cometer tales acciones, solo lo utilizan para hacer rodar sus propagandas subversivas. Estos hombres de conducta nada ejemplar, presos comunes de largo historial delictivo, han puesto en riesgo sus vidas por creer en quienes ni ellos mismos se creen, se engañan, se mienten y quieren mentir al mundo entero.


Nuestro país ha hecho todo lo posible por evitar tales sucesos, un equipo medico estuvo las 24 horas del día, al lado de Orlando Zapata, se le dio toda la atención medica necesaria hasta su aliento final. Nunca hemos deseado la muerte a nadie, eso lo hemos demostrado reiteradas veces, poniendo en peligro nuestras propias vidas por salvaguardar otras, en diferentes países del mundo. nuestra ayuda ha sido siempre incondicional y de puro valor humano. Basta ya de tirar estiércol a un país como el nuestro cuando debían tirarnos flores, no permitiremos ni chantaje, ni presiones y donde quiera que se encuentre un verdadero Cubano luchará y desmentirá la infamia, lucharemos todos unidos por la soberanía nacional.

Siempre actuamos con la verdad en la mano, no como la oposición que trata de destruirnos a cualquier precio y cualquier hecho que ocurra en nuestro país, están como aves de rapiña al asecho, para mal intervenir, inventar y tergiversar historias.

Nosotros los Cubanos en Bélgica apoyamos la verdad, por tanto defenderemos nuestra Patria y no permitiremos que se haga ecos de tales calumnias, a ver, por que esos derechos humanos de los cuales hablan, no intervienen para que liberen nuestros presos injustamente prisioneros en cárceles del imperio. Estos compañeros si son inocentes y no merecen estar encarcelados, nunca han cometido ningún crimen, "LIBERTAD PARA NUESTRO 5 HÉROES".

Que organicen su propia casa y dejen de estar metiendo las narices en casa ajena, somos dueños de nuestro propio destino y no permitiremos injerencia inherentes a Cuba, violadores son ellos con sus intervenciones militares en múltiples países del mundo, arrogantes que utilizan la fuerza para hacer su voluntad. Donde están sus derechos humanos, desvirtúan su realidad.

Orlando Zapata era el hombre fácil de convencer para que persistiera en una huelga de hambre tan absurda como sus demandas, como buitres hambrientos, merodeaban en torno al moribundo, porque ellos si que no se conduelen de la muerte de un ser humano, sino que se alimentan y la utilizan con premeditados fines políticos...

Orlando Zapata: sí, fue asesinado pero no se puede ocultar al verdadero asesino, Zapata fue asesinado por la contrarrevolución cubana, orquestada por el gobierno norteamericano y sus aliados.

Por la soberanía nacional , contra el bloqueo, y por la libertad de Los Cinco:

Cubanos en Bélgica.

Emigración
Washington, 23 feb (Prensa Latina) Tres mil libras de leche en polvo donadas por emigrados y amigos en Estados Unidos opuestos al bloqueo a Cuba viajaron hoy hacia Camagüey y Ciego de Ávila, en el centro este de la isla....
Radio Miami Today reporta la contundente respuesta de una cubana, residente en Italia, a un pequeño grupo contrarrevolucionario probloqueo a Cuba, que trató de realizar una acción de provocación en la 44 edición de ...
Lo último
La Columna
La Revista