Por Andrés Gómez-Alianza Martiana/Martianos-Hermes-Cubainformación.-En Miami las organizaciones que integran la Alianza Martiana convocan a un nuevo acto a favor de la inmediata libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, tres de los Cinco que aún permanecen injustamente en prisión.  Como es de conocimiento general René González y Fernando González, los otros dos compatriotas que conforman los Cinco, se encuentran de regreso en Cuba después de ambos haber cumplido la totalidad de sus arbitrarias condenas en prisión.


El movimiento internacional que exige la inmediata libertad ahora de Gerardo, Ramón y Antonio, del cual nosotros somos parte, está consciente de la enorme responsabilidad que le corresponde en esta tarea para lograr que se haga justicia con estos tres compatriotas cuya misión, todos sabemos, era impedir que se realizaran actos de terrorismo en contra de nuestras familias en Cuba y del resto del pueblo cubano.

La conferencia tendrá lugar este próximo domingo, 20 de julio, en el Salón Key Biscayne, del Hotel Embassy Suites a partir de las 2:30 de la tarde. El hotel está localizado en el 3974 N.W. South River Drive, Miami. Frente al Aeropuerto Internacional de Miami, a la altura de la Calle 36.

En la conferencia se tratará además el persistente y grave problema que impide que el consulado cubano en Washington pueda procesar en bancos en Estados Unidos los pagos de nuestros documentos de viaje a Cuba. Muchos de nosotros ya estamos siendo imposibilitados de poder viajar a visitar a nuestros seres queridos en la Isla así como de realizar otros importantes trámites consulares mientras persista la negativa del Departamento del Tesoro federal de resolver este grave asunto. El gobierno del presidente Obama tiene el poder de dar pronta y definitivamente solución a esta situación la cual también es consecuencia de las regulaciones que conforman el inhumano Bloqueo en contra del pueblo cubano y contra nosotros mismos.

Participa y demuestra tu rechazo a la política de terrorismo y en contra de todas las regulaciones que conforman el Bloqueo.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

Emigración
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Lo último
La Columna
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista