Cubainformación - Foto de archivo: Eduardo Camino.- A lo largo del próximo viernes día 28 de noviembre, se desarrollará en Bilbao un Consulado itinerante, en el que funcionarias y funcionarios del Consulado de República de Cuba en Madrid atenderán a todas las personas interesadas en realizar cualquier trámite consular.


(MUY IMPORTANTE: apuntarse con antelación con el fin de agilizar los trámites en el 664 867 221 o en desembarcogranma@yahoo.es y preparar documentación necesaria).

Lugar: Sala Santana 27, C/ Telleria Kalea, 27, 48004 Bilbao, Bizkaia (METRO BOLUETA)

La atención al público se realizará entre las 9.30h de la mañana y las 16.30h de la tarde.

Posteriormente, a las 18,00 de la tarde, dará comienzo la inauguranción del Encuentro por la Identidad Cubana "Entre Congo y Carabalí" (+ Inscripción), que se celebrará al día siguiente, sábado 29 de diciembre, en el mismo lugar.

Por ello, tras el Consulado Itinerante antes mencionado:

18,00 Inauguración del Encuentro de Identidad Cubana, palabras de bienvenida.

20,00 Cena solidaria. Actuación de "Rincón del son" (formado por varios de los componentes del grupo "Hijos de Babel"). La recaudación del 20% para la causa de la liberación de los 3 héroes aún presos en cárceles de EEUU.

Localización Google maps: http://goo.gl/maps/2FFzk

Existe la posibilidad de comer un menú cubano en el mismo sitio donde se realizará la actividad con un coste de 10 euros. (Para inscribirse a la comida, también es necesario para una mejor organización enviar nombre y apellido al email desembarcogranma@yahoo.es o bien llamar al telefono 664 867 221).

La jornada está organizada por las Asociaciones de Cubanas y Cubanos residentes en Euskal Herria. Dará apoyo, como en ocasiones anteriores, la asociación de amistad y solidaridad con la Revolución cubana "Euskadi-Cuba".

Emigración
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Roma, 26 abr (Prensa Latina) Los cubanos residentes en Italia reafirmaron hoy aquí el apoyo al gobierno de su país y a su pueblo, durante una reunión donde evaluaron el trabajo anual de sus asociaciones en el centro y sur de esta...
El Encuentro de Cubanos Residentes en Europa (ECRE) se realizará del 17 al 18 de mayo en Madrid, con el objetivo de estrechar nexos con su país de origen....
Lo último
La Columna
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista