Ramón Pedregal Casanova.-  No asistiré a ninguna entrevista en ninguna cadena confabulada con la entidad colonial sionazi.


No contestaré a ningún encargado de entrevistarme si forma parte del conglomerado que acusa a Palestina.

No me sentaré delante de un/a entrevistada sionazi.

No colaboraré con ninguna contubernio que se dice “medio de información” que lava la imagen de los asesinos, que blanquea a los genocidas, que pasa por encima de la deshumanización de los Palestinos, que no denuncia a los sionazis cuando declaran que quienes nos oponemos a la ocupación colonial somos “animales humanos” y “bestias en cuerpos humanos y hay que matarlos”.

No aceptaré ningún encuentro con quienes defienden claramente el genocidio del Pueblo Palestino, con quienes se manifiestan confusamente, o con quienes se declaran de forma equidistante sobre el invasor sionazi y sus crímenes contra la humanidad, así declarados por todas las resoluciones de la ONU, las Convenciones y los Acuerdos Internacionales.

No, no y no cruzaré una palabra con quienes reciben su salario de los supremacistas fabricantes del apocalipsis para Palestina y todos los pueblos desde hace 75 años de su invasión, y lavan las manos a sus pagadores, los Rothschild, la monarquía inglesa, EEUU, y la UE.

Viva Palestina Libre.

 

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Y, Palestina es Palestina. Presidente de AMANE, perteneciente a la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro de la Red en Defensa de la Humanidad e Integrante de la Red de Artistas, Intelectuales y Comunicadores Solidarios con Nicaragua y el FSLN.

 

 

La Columna es un espacio de opinión personal y libre de las personas autoras y no necesariamente tiene por qué representar la de Cubainformación.

La Columna
“Combate en la soledad y el aislamiento. Estamos solos. La causa de Nicaragua ha sido abandonada. Nuestros enemigos no serán de hoy en adelante las fuerzas del tirano, sino los marinos del imperio más poderosos que la historia ha ...
“… habiendo y debiendo ser los historiadores puntuales, verdaderos y nonada apasionado, y que ni el interés ni el miedo, el rancor ni la afición, no les hagan torcer del camino de la verdad, cuya madre es la historia, &eacu...
  Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; Siete Novelas de la Memor...
Lo último
La Columna
La Revista