CUBA No Es Miami.- Reconoce que sus seguidores no quiere que siga hablando de política ni aprovechándose del tema Cuba. Se rompe y reconoce que ha perdido.

CUBA No Es Miami.- Sin pelos en la lengua... así se lanzó loma abajo el regetonero cubano El Taiger... #cubanoesmiami te lo resume. Dame tu opinión... tiene razón El Taiger?

CUBA No Es Miami.- Lo último que trajo el barco jajajaja Se fundió el trajín de las redes...

CUBA No Es Miami.- Tanto lo pidieron que se les hizo realidad... creo que es hora de desistir... los cubanos se tiraron a la calle! Aquí solo la evidencia de la capital cubana... pronto tenbremos más... Dale play #cubanoesmiami Suscríbete y dime que hiciste este 1ero de mayo.

CUBA No Es Miami.- El cantante de origen cubano sufrió mucho en su paso por tierras del Sur de la Florida... todavía hoy es agredido mediáticamente por los "haters" que controlan y dicen lo que hay que decir o callar. La tan cacareada libertad resultó no serlo. A su regreso a #Cuba, Manolín ha hecho renacer su carrera artistica, su salud y su contacto con su pueblo sin que nadie lo obligue a decir o hacer... ¿ que opinas ? ¿lo censuran? ¿donde?

CUBA No Es Miami.- S El dinero tiene esas cosas... cuando se lucra con un pueblo, cuando se miente y se difama pasan estas cosas... todo se va de control! Suscríbete y deja tu comentario. #cubanoesmiami te lo trae. Vamos!

CUBA No Es Miami.- Se ha visto cara dura, pero este cara de concreto se supera cada día.... #cubanoesmiami te trae lo último y más infame de este señor llamado Alain corre camino paparazzi ...