Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  La Organización de los Estados Americanos (OEA), dio a conocer el lunes 22 de marzo que firmó un acuerdo de cooperación con Facebook.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  Vemos que las campañas contra Cuba se han intensificado cuando el bloqueo es más férreo y la pandemia de la Covid-19 está siendo combatida en la Isla, dirigida por un gobierno que privilegia la salud del pueblo. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.-  Ya ha comenzado la campaña de ataque a las vacunas cubanas, cuando los grandes medios y calificados especialistas dan el visto bueno al trabajo cubano. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Quienes siguen la política en Estados Unidos saben lo arduo de la faena de hacer predicciones. Hay demasiados intereses en juego y nunca se sabe bien quién tiene la última palabra en numerosos asuntos. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- En Estados Unidos los investigadores suelen usar la ley FOIA para exigir la desclasificación de algunos documentos que, se entiende, son relevantes para la verdad histórica. Sin embargo, es necesaria una fuerte dosis de ingenuidad para creer que toda la verdad de los servicios secretos de las grandes potencias y que todos los registros de sus acciones algún día saldrán a la luz. Esto lo señala Jorge Majfud en un fragmento del libro de próxima publicación "La frontera salvaje. 200 años de fanatismo anglosajón en América Latina." 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- He pasado por la página de Facebook de Javier Larrea donde cientos de comentaristas se solidarizan con él por la pérdida de sus dos perros, que se supone han sido envenenados. El doliente no tiene idea de dónde vino la agresión, agradece los comentarios y a las autoridades que se personaron en su domicilio.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Los que en el “Norte revuelto y brutal que nos desprecia”, destinan millones para el negocio de la contrarrevolución y abren nuevas vías combinadas con las tácticas agresivas, que incluyen el terrorismo, cuentan con narrativas que sustentan sus acciones. De ahí derivan las matrices mediáticas con las que funcionan mercenarios y supuestos medios independientes.