Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Desvergonzado es lo menos que se puede decir de un mensaje del ultraconservador Marco Rubio al pueblo de Cuba. ¿Quién dijo que le importa el bienestar de los cubanos cuando su gobierno a aplicado 11 sanciones contra la población muchas de ellas a instancias suyas?

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Los senadores republicanos, Rick Scott, Marco Rubio y Ted Cruz impulsan una ley en el Congreso de Estados Unidos para penalizar a los países que reciban médicos cubanos en medio de la pandemia por COVID 19.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Tal como la rodilla del policía racista asfixió al ciudadano George Floyd, solo por ser negro, el gobierno del sistema que enseña a reprimir a sus agentes públicos, pretende poner la rodilla sobre el cuello de un país, Cuba, por el simple hecho de que su ordenamiento social es un mal ejemplo.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Cuba, esa pequeña nación insular en el Caribe que es tan odiada por el gobierno de los Estados Unidos continúa haciendo grandes cosas en la investigación medicinal para el bien de la humanidad, aunque sin fanfarria, destacó la web Asia Times. Y tiene razón. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Sí hay quienes agostan con la pandemia de COVID 19. Aquí vemos una corta radiografía. Algunas empresas y algunos de los más ricos del mundo han ganado en grande con esta pandemia, según la Investigadora del Grupo ETC, Silvia Ribeiro.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Sería legítimo y deseable que el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se ocupara de la situación ante la pandemia de la COVID 19 entre los países miembros de la organización, pero no es el caso.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Contrario a la rapidez que tuvo el gobierno de Estados Unidos para acusar a Cuba de cometer ataques sónicos contra el personal diplomático estadounidense en La Habana, una extraña lentitud es manifiesta para dar resultados sobre el ataque terrorista a la embajada cubana en Washington.