Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- La tranquilidad que reina en Cuba tras los disturbios del 11 de julio no la pueden negar los paraperiodistas ni las legiones de bots, cuentas falsas y operadores en redes. Eso sí, la manipulan. No importa que la indignación generalizada sea contra el bloqueo y contra los vándalos que fueron capaces de agredir una sala médica para niños en Cárdenas, Matanzas. Nada de gente en las manos con garrotes como le dice al mundo la mentirosa de Yoani Sánchez. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- La megacampaña orquestada contra Cuba, no es una más de las que se conocen en el mundo y contra la propia Isla. Tiene más ingredientes, aunque puede ser tan aviesa como otras.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- La intensa y descomunal campaña comunicacional contra el pueblo de Cuba probadamente orquestada y alimentada desde Estados Unidos continúa, a pesar de la derrota popular de los disturbios, que no estallido social como aspiran y esperan los odiadores. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Las políticas de Donald Trump hacia Cuba son ahora las de Joe Biden y están cobrando un alto precio en la nación caribeña, dijo Josefina Vidal, actual embajadora en Canadá y negociadora cubana en 2015 con la administración Obama, según Bloomberg

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Son sinónimos de honor decencia, decoro, nobleza, honradez, lealtad... necesarios cuando la Patria está amenazada. Y, Cuba está amenazada. La intensa campaña mediática y psicológica contra la gente cubana, el bloqueo cruel e injustificado sin piedad en medio de la pandemia, artimañas por doquier que salen del "norte revuelto y brutal que nos desprecia".

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Al triunfar la Revolución cubana en 1959 lo primero que dictaminó la política de Estados Unidos hacia Cuba fue mitigar el ejemplo de la Isla fuera de sus fronteras, pero al unísono se gestó el proceso para derrocar el gobierno, aunque ello significara el hambre y la desesperación entre la población cubana. 

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Llover sobre mojado o pintar de negro una pared que antes se ha pintado del mismo color, no es un símil, sino el centro de una estrategia contra Cuba.  Esto ha dicho Pascual Serrano [1]:

La Columna