Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Al necio de Marco Rubio al parecer no se le ocurre ninguna idea nueva para justificar el injusto bloqueo que el gobierno, que él representa, le impone a Cuba.

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo...” (Mateo 7:1-5)

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- En la línea de acusar a Cuba, Venezuela y Nicaragua por las protestas antineoliberales en Chile se ha usado un informe de la empresa chilena ConnectaLabs AI: "Análisis del comportamiento de las RRSS en la crisis chilena..." del 26–11–2019. [1]

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- ¿Tienen bondad los que ultrajan al hombre, José Martí, que ofreció al odio la rosa blanca?

Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- La frase corrió en redes y en las calles de Cuba. Resumió el año 2019 en Cuba. Fue el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien sentenció al culminar el  IV Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura.

Norelys Morales Aguilera/Cubainformación.- Desde su llegada al Palacio de Gobierno el pasado 12 de noviembre, circulan publicaciones en redes sociales que aseguran que la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, borró tuits que había publicado meses o incluso años atrás. AFP Factual verificó uno donde denosta a quienes celebran el año nuevo aymara, llamándolos "satánicos". Este tuit, del año 2013, resultó ser verdadero. [1]

Norelys Morales Aguilera/Cubainformación.- Para sostener la agresividad y la prepotencia imperiales hay que mentir. Así se vio en la Asamblea General de la ONU este 8 de noviembre, cuando la representante del gobierno estadounidense, Kelly Craft uso de la palabra para defender las sanciones contra Cuba, es decir el bloqueo, del que dijo es el  esfuerzo de Estados Unidos "para ayudar al pueblo cubano a dirigir su propio destino". Un ridículo de proporciones planetarias.

La Columna