Miguel Arango Moral - ANCREB.- El pasado domingo 27 enero, fue conmemorado el 155 Aniversario del Natalicio de Nuestro Héroe Nacional, José Martí. El Acto fue convocado por nuestro Consulado en São Paulo y contó con el apoyo de la Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil, "José Martí", en su capítulo de São Paulo.  


La actividad se realizó en el Bar - Restaurante "Canto Madalena" y en el mismo hicieron uso de la palabra el Embajador Carlos Trejo Sosa; Cónsul General de Cuba en São Paulo y Miguel Arango Moral, Presidente de la ANCREB - José Martí de São Paulo.

Contamos con la presencia también de una significativa representación de amigos brasileños, miembros del Movimiento Paulista de Solidaridad con Cuba y de un grupo de cubanos miembros de la ANCREB y de representantes de nuestro Consulado en São Paulo.

Solidaridad
Cubainformación.- Intersindical Solidaria y STEPV-IV se suman a la campaña solidaria con Cuba para apoyar proyectos en la isla junto a brigadistas del País Valencià contra el bloqueo de EEUU y por el intercambio cultural, ...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Última Hora, diario de las Islas Baleares, entrevista a Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana desde hace décadas y columnista en Cubainformación....
Lo último
La Columna
La Revista