AIN.- Una resolución de condena al bloqueo de Estados Unidos a Cuba demandó este lunes que Australia entable relaciones propias con Cuba, al margen de la postura de Washington respecto a la isla caribeña.

El documento, adoptado en Melbourne por la reciente Conferencia Nacional de las Asociaciones de Amistad de Australia con la mayor de las Antillas, fue entregado al jefe del Gobierno, Kevin Rudd, al canciller, Stephen Smith, y también a la embajada norteamericana en la Canbera.


Citado por RHC-PL, el texto expresa que Australia necesita establecer y mantener una relación propia con Cuba, independiente de la influencia de Estados Unidos, y por el bien de los pueblos de las dos naciones.

Solidaridad
Nacida en Estados Unidos en una familia de inmigrantes mexicanos, Brenda López considera que conocer Cuba le cambió la vida. Foto: Yimel Díaz....
La Paz, 28 abr (Prensa Latina) Decenas de bolivianos de diversas fuerzas de izquierda expresaron hoy su repudio al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla caribeña, en la Plaza Mayor de San Francisco, ...
Fotos y videos de Jesús Pérez Rodríguez, enviado especial de Radio Miami Today...
Lo último
La Columna
La Revista