Aleida Guevara desbordó la capacidad de aforo de la Universidad de Tarragona

Casal Popular Sageta de Foc - Co.bas (Sindicato de Comisiones de Base) - Cubainformación.- El pasado día 23 de febrero en el Aula Magna de la Universidad R.V. de Tarragona tuvo lugar un acto sobre la realidad cubana, a cargo de la hija del Che, Aleida Guevara, gran conocedora de su país. Aleida presentó los grandes desafíos a los que se enfrenta la isla de Cuba para el futuro y de los grandes cambios económicos y sociales que comportará la “revolución dentro la Revolución”.


El acto fue organizado por el Casal Popular Sageta de Foc.

La sala con capacidad de 300 y se supero el número de asientos, estando asistentes de pie, para escuchar y preguntar diferentes aspectos de los retos y situaciones a los que se enfrenta la Revolución.

Al acto asistieron una decena de “gusanos”, con intención de deslucir el acto. Tanto desde la mesa, como parte de los asistentes se les hizo callar, sin que pudieran conseguir sus objetivos. El acto se realizó con éxito.

Solidaridad
Cubainformación.- Intersindical Solidaria y STEPV-IV se suman a la campaña solidaria con Cuba para apoyar proyectos en la isla junto a brigadistas del País Valencià contra el bloqueo de EEUU y por el intercambio cultural, ...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Última Hora, diario de las Islas Baleares, entrevista a Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana desde hace décadas y columnista en Cubainformación....
Lo último
La Columna
La Revista