Luisa Cuevas Raposo - Cubainformación.- El pasado 27 de abril se celebró en Madrid el concierto de Silvio Rodríguez, tan esperado, y al que asistieron miles de personas como pueden comprobar en las fotos.


A la entrada, compañeras y compañeros de la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba-Madrid, del Colectivo 26 de Julio y de la Asociación de Amistad Hispano-Cubana "Bartolomé de las Casas" que formamos parte de la campaña "es hora de acabar con el bloqueo!", repartimos información sobre la misma.

Así mismo, compañeras y compañeros de la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba-Madrid repartimos el boletín Cuba Va especial dedicado al caso de la compañera Ana Belén Montes, presa en EEUU.

Fueron miles las hojas repartidas y muchas más las personas que tuvieron acceso a dichas informaciones ya que en general la gente asistía al concierto en grupo y una hoja sería leída por dos o tres personas de media.

Nos dió tristeza que en este concierto Silvio no hizo ninguna mención al caso de Ana Belén cuando sabemos que en otros conciertos sí lo ha hecho dedicándole una canción.

Solidaridad
Cubadebate.- El Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico rindió homenaje a su compatriota Ana Belén Montes durante los eventos de esa organización por sus 30 años de fundación. El reconocimiento tuvo lugar ...
Ana Belén Montes, hace unos 20 años.
Foto: Wereld Morgen / Ana Belén Montes (Isa Estévez). Traducido del neerlandés para Rebelión por Katrien Demuynck / Rebelión....
Lo último
La Columna
La Revista