El próximo viernes 15 de Enero de 2021, a las 19 horas, en el local de CC.OO. de Alicante, Avenida Salamanca, 33; tendrá lugar la proyección de "Unblock Cuba" presentada por el propio Sergio Gregori.


Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" - Cubainformación.- En el 17 Festival de Cine Internacional de la ciudad de Alicante, celebrado en Octubre de 2020, se presentó la película-documental "Unblock Cuba" sobre el bloqueo que EE.UU. lleva ejerciendo contra Cuba desde el año 1960.

La película–documental ofrece una información veraz, didáctica, muy completa y con una postura muy valiente en defensa de Cuba, actitud que cada vez cuesta más encontrar entre nuestros "intelectuales". Además ha recibido 6 primeros premios en festivales de Uruguay, Suecia, Eslovaquia, República Checa y 2 en Japón y fue seleccionada en 16 festivales. Nos pusimos en contacto con el director Sergio Gregori y, desinteresadamente, se ofreció para presentarla personalmente, cuando decidiéramos.

La proyección de la pelicula empezará a las 19 h. por razones de seguridad hay que pasar la medición de la temperatura corporal, tenemos que presentarnos en la sala a las 18'45 para poder empezar en punto a las 19 h.

Y de ese contacto surgió la actividad que os presentamos: el próximo viernes 15 de Enero de 2021, a las 19 horas, en el local de CC.OO. de Alicante, Avenida Salamanca, 33; tendrá lugar la proyección de "Unblock Cuba" presentada por el propio Sergio Gregori. Compañeros/as, es una actividad imprescindible. Se ruega puntualidad para no prolongar la ocupación del local y acabar alrededor de las 21:15. Aprovechamos para agradecer a CC.OO. de L'Alacanti-Les Marines su colaboración desinteresada en esta actividad.

Debido a que continuamos en situación de pandemia, la actividad se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria: mascarilla obligatoria, gel desinfectante, distancia de seguridad y aforo limitado que en este caso es de 50 personas. Como es previsible que acuda bastante gente, lo mejor es que os apuntéis previamente dando vuestro nombre y teléfono. Los primeros que se apunten serán los que podrán acceder al local. Contacto por el tfno: 622504960 o por el correo electrónico: cuba.m.h.ali@gmail.com

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" 

http://cubamhernandez.blogspot.com/

Facebook: Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández"

Al 17 Festival de Cinema Internacional de la ciutat d'Alacant, celebrat a l'octubre de 2020, es va presentar la pel·lícula-documental "Unblock Cuba" sobre el bloqueig que els EUA porta exercint contra Cuba des de l'any 1960.   

La pel·lícula-documental ofereix una informació veraç, didàctica, molt completa i amb una postura molt valent en defensa de Cuba, actitud que cada vegada costa més trobar entre els nostres "intel·lectuals". A més ha rebut 6 primers premis en festivals d'Uruguai, Suècia, Eslovàquia, República Txeca i 2 al Japó i va ser seleccionada a 16 festivals. Ens vam posar en contacte amb el director Sergio Gregori i, desinteressadament, es va oferir per presentar-la personalment, quan decidíssim.

La progecció de la pel·lícula començarà a les 19 h. per raons de seguretat cal passar el mesurament de la temperatura corporal, hem de presentar-nos a la sala a les 18'45 h. per poder començar a punt a les 19 h. 

I d'aquest contacte va sorgir l'activitat que us presentem: el proper divendres 15 de Gener de 2021, a les 19 hores, al local de CCOO d'Alacant, Avinguda Salamanca, 33; tindrà lloc la projecció de "Unblock Cuba" presentada pel propi Sergio Gregori.

Companys / es, és una activitat imprescindible. Es prega puntualitat per no prolongar l'ocupació del local i acabar al voltant de les 21:15 h. Aprofitem per agrair a CCOO de l'Alacantí-les Marines la seva col·laboració desinteressada en aquesta activitat. 

A causa de que continuem en situació de pandèmia, l'activitat es realitzarà amb totes les mesures de seguretat sanitària: mascareta obligatòria, gel desinfectant, distància de seguretat i aforament limitat que en aquest cas és de 50 persones. Com és previsible que acudeixi molta gent, el millor és que us apunteu prèviament donant el vostre nom i telèfon. Els primers que s'apuntin seran els que podran accedir a el local. Contacte per al tel: 622504960 o pel correu electrònic: cuba.m.h.ali@gmail.com

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista