Organizaciones de solidaridad con Cuba en Argentina convocan a un gran "abrazo solidario a la Embajada de Cuba" en Buenos Aires, el lunes 11 de julio a las 18 horas.


ABRAZO SOLIDARIO A LA EMBAJADA DE CUBA EN BUENOS AIRES

El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, la Unión de Residentes Cubanos en Argentina y la Agrupación Argentina de Graduados en Cuba, junto a organizaciones políticas y sociales  solidarios con la Revolución Cubana:
Convocamos hoy lunes 11 de julio a las 18:00 horas frente a la Embajada de Cuba en Virrey del Pino 1810 C.A.B.A. a un

ACTO POLÍTICO-CULTURAL

En apoyo a la Revolución Cubana y en repudio al genocida bloqueo que los Estados Unidos le imponen a Cuba desde hace más de 61 años, actuarán: Daniel Devita, Bruno Arias, Hacete la cabeza, Mil guitarras por Victor Jara (entre otros).

Organizaciones que participan en la convocatoria: CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores. La Cámpora, Movimiento Evita, Descamisados, Partido Comunista, Barrios de Pie, MTL, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Comisión Gremial Banco Credicoop, Sindicato Argentino de la Manufactura del Cuero, Federación Sindical Mundial, Frente Agustín Tosco.
 
Contactos: Alberto Mas +54 9 11 4497-8235 / Rubén Záccaro +54 9 11 6001-0999

 

Demandarán en Argentina cese de bloqueo de EEUU a Cuba

Buenos Aires, 3 jul (Prensa Latina) Argentinos y cubanos demandarán el 11 de este mes el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la isla caribeña desde hace más de seis décadas, se informó hoy aquí.

Según precisó el Movimiento de Solidaridad con Cuba, el acto tendrá lugar frente a la sede de la embajada de la mayor de las Antillas en este país y será apoyado por organizaciones de toda la nación.

En la cita en esta capital también participarán integrantes de la Agrupación de Graduados en la isla y la Unión de Residentes Cubanos en Argentina.

Con la presencia de artistas invitados, brindaremos un abrazo solidario al país caribeño, señala un comunicado de esas organizaciones.

Apoyamos a la Revolución cubana porque es un ejemplo de cómo construir un mundo mejor y poner siempre al ser humano por delante de los intereses económicos de los poderosos, indica el texto.

Repudiamos el genocida bloqueo que Estados Unidos le impone desde hace más de 60 años, concluye.

Solidaridad
Cubadebate.- El embajador de Argentina en Cuba Luis Alfredo Ilarregui hizo entrega de una donación al hospital provincial Faustino Pérez, de Matanzas, consistente en siete toneladas de insumos médicos, que equivalen a 55 000 d&oa...
Nuria Barbosa León - Granma.- Cubanos en UK denunció en las redes sociales el robo de un monto financiero recaudado para financiar un donativo a Cuba, a fin de contribuir a restañar los daños del incendio en la Base de Sup...
Prensa Latina.- El presidente Nicolás Maduro instruyó hoy a las autoridades del Ministerio del Petróleo de Venezuela realizar las coordinaciones correspondientes para apoyar la reconstrucción de la siniestrada base de supe...
Lo último
La Columna
Viaje a Colombia
Gerardo Moyá Noguera*.- El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, viajará a la gran Colombia a fin de entrevistarse con el ciudadano presidente Petro. Le pedirá disculpas por el hecho de que el jefe del est...
Pensar unidos
Gerardo Moyá Noguera*.- "Todos con Cuba!!! el 21 de enero de 1959, después del triunfo de la Revolución cubana Fidel expresclaramente lo siguiente: "A  nuestra Revolución hay que defenderla como se defiende,...
La Revista