Cubainformación.- Mientras en la Asamblea General de Naciones Unidas se debatirá la resolución de condena al bloqueo de EEUU contra Cuba, en diversas ciudades del Estado español se realizarán concentraciones de apoyo a la Isla. En Alicante será el día 2 de noviembre a las 20 h., delante de la plaza de toros de la ciudad, convocada por la Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández".


Convocatoria de la Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández"

Los próximos días 2 y 3 de noviembre, se debatirá en la ONU la resolución que Cuba presenta, para que EE.UU. ponga fin al criminal Bloqueo que dura más de 60 años.

Bloqueo condenado, por mayoría casi absoluta, 29 años consecutivos y que EE.UU. no solo, no ha cumplido las resoluciones, sino que lo han incrementado con 243 medidas adicionales durante la administración de Trump y todas siguen intactas con Biden.

Ante esta Genocida política de EE.UU., que pretende rendir al pueblo y destruir la Revolución Cubana, TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA CONCENTRACIÓN PARA EXIGIR EL FIN DE BLOQUEO Y DE LAS AGRESIONES DE EE.UU. A CUBA Y A DIFUNDIR ENTRE TUS CONTACTOS.

Els propers dies 2 i 3 de novembre, es debatrà a l'ONU la resolució que Cuba presenta, perquè els EUA posi fi al criminal Bloqueig que dura més de 60 anys.

Bloqueig condemnat, per majoria gairebé absoluta, 29 anys consecutius i que els EUA no només, no han complert les resolucions, sinó que ho han incrementat amb 243 mesures addicionals durant l'administració de Trump i totes segueixen intactes amb Biden.

Davant d'aquesta Genocida política dels EUA, que pretén rendir al poble i destruir la Revolució Cubana, T'INVITEM A PARTICIPAR EN LA CONCENTRACIÓ PER EXIGIR EL FINAL DE BLOQUEIG I DE LES AGRESSIONS DELS EUA A CUBA I A DIFONDRE ENTRE ELS TEUS CONTACTES.

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández"

http://cubamhernandez.blogspot.com/

Facebook: Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández"

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista