Milán, Genova, Turín, Florencia, Roma, Pescara, Catanzaro y Cosenza serán las ciudades en las que, en actos organizados por la Associazione Nazionale di Amicizia Italia-Cuba, hablará la diputada y activista cubana Mariela Castro Espín.


MARIELA CASTRO ESPÍN: Presto in Italia, direttamente da Cuba, per un importante giro di conferenze. Sarà possibile incontrare Mariela Castro nelle seguenti città:
 
Milano 15 febbraio
Genova 16 febbraio
Torino 17 febbraio
Firenze 20 febbraio
Roma 21 febbraio
Pescara 22 febbraio
Catanzaro e Cosenza 24-25 febbraio
 
Per info: Associazione Nazionale di Amicizia Italia-Cuba amicuba@italiacuba.it, tel. 02680862
 

Inicia diputada cubana ciclo de conferencias en Italia

Roma, 15 feb (Prensa Latina) La diputada Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) de Cuba, inició hoy un ciclo de conferencias por varias ciudades de Italia.

Como parte del programa de esta visita, organizada por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic), la legisladora desarrollará presentaciones en ocho ciudades, con comienzo este miércoles en Milán, en la norteña región de Lombardía, donde tratará entre otros temas sobre el Código de las Familias aprobado recientemente en su país.

Como parte de su recorrido la directora del Cenesex tiene previsto además diversas actividades en Génova, el 16 de febrero, así como en Turín, Florencia, Roma, Pescara, Catanzaro y Cosenza los días 17, 20, 21, 22, 24 y 25 del presente mes.

Solidaridad
“Gora Kuba Burujabe!”* es el título de la jornada solidaria y festiva que, el sábado 11 de mayo, se celebrará en Hernani (Gipuzkoa), organizada por la asociación de solidaridad Euskadi-Cuba y las entidades de l...
La Habana, 22 abr (Prensa Latina) Van a conocer un pueblo que lucha y tiene la determinación de seguir apostando por un proyecto social de justicia para todos, expresó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos ...
Lo último
La Columna
La Revista