AIN.- La celebración por el arribo a Cuba de dos millones de visitantes extranjeros en 2007 ocurrió hoy, en Jardines del Rey, en la cayería  al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

El ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, asistió al acto en el Hotel Iberostar Daiquiri y ratificó  que el principal atributo turistico de la Isla es la hospitalidad de su pueblo.


De acuerdo con el sitio cubatravels.cu si bien el próximo 2008 será de importantes avances en la consolidación de negocios, satisfacción de la demanda del turismo cultural, histórico y patrimonial, con la apertura de los Hoteles Encanto; la meta será seguir potenciando el Destino Cuba como un destino de calidad.

Con un comportamiento positivo de los indicadores de crecimiento de los mercados Canadá, Reino Unido, Argentina, Colombia, Brasil, Países Nórdicos y Rusia, entre otros, así como las señales de recuperación del mercado italiano, cerrará Cuba el año 2007.

En el acto estuvieron presentes, unos 70 visitantes extranjeros repitentes, en representación de los cuales Jehan Belinge, turista canadiense que visita Jardines del Rey por decimocuarta vez expresó satisfacción por los servicios “que han hecho nuestras vacaciones seguras y agradables”.

Con la invitación a la venidera Feria Internacional de Turismo, del 5 al 9 de mayo de 2008, con Italia como país invitado y dedicada  a la integración Cultura –Turismo, así como la Declaración Oficial de la Temporada Alta de Turismo Invierno 2007/2008, finalizó la celebración.

Cuba
Canal Caribe.- La Empresa Militar Industrial “Batalla de Santa Clara”, perteneciente al Sistema Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, sustituye costosas #Importaciones. Los envases, embalajes y artículos plásti...
Estará orientada en dos direcciones: contribuir a mantener los menores niveles de afectación posibles al servicio diario y funcionar en circunstancias de tormentas tropicales....
Una reciente investigación coloca en entredicho la supuesta «cientificidad» del algoritmo empleado por El Toque para calcular sus tasas de cambio....
Lo último
La Columna
La Revista